domingo, 8 de noviembre de 2009

Los gatitos de mi pueblo




A nuestro perro Jazz no le gusta mucho nuestros nuevos vecinos jeje














Solo me vienen a ver por interés, porque les doy de comer , pero me gusta porque además son muy cariñosos, el negro y blanco es muy joven y muy juguetón jeje



Hay otros 3 gatinos pequeños , 2 negros y lo más asombroso un siamés, los 3 de la misma madre que es la gata negra. ¿Sorprendente eh?
Los pequeños son muy miedosos no se acercan mucho, es cuestíon de tiempo. :-)


2 comentarios:

  1. No saben la suerte que tienen estoa gatitos .amí me vecino me ha vuelto a dar un disgustillo.
    Tengo tres gatos ,una gata preciosa que vino a mí porque su dueño (aunque inconsiente mente ya que era un niño pequeño la maltrataba) y la acogí en casa es de raza rusa azul,otro lo iban a abandonar y mis niños lo agregaron a la familia ,yel trecero lo mismo .Son muy cariñosos,pero los pobre tienen que estar encerrados por que detras de casa tengo un pinar y les encanta ir allí pero mi vecino no soporta que usen su patio para salir y entra a la calle
    ,y hoy me ha insinuado que se los va a cargar.
    Amí me da pena encerrarlos pero no se que hacer, incluso puse un anuncio por si alguien los quiere adoptar ,pero como tiene 2 y 3 años .nadie los quiere.Pensé en una protectora ,pero me dijeron que allí no viven mucho tiempo.Bueno siento contarte toda esta historia ,pero al ver esos gatitos me puesto triste pensando en los mios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Quieren un hogar y se lo puedes dar. En la ciudad es más difícil tener varios gatos, en mi casa tengo una gatita que adopté de una protectora. Besotes!

    ResponderEliminar