viernes, 28 de mayo de 2010

Remedio casero para combatir las estrías


Ayyy las estrías....la pesadilla de las mujeres!


son la consecuencia de la rotura de las fibras elásticas de la piel, causadas por oscillaciones bruscas de peso, los cambios hormonales, una piel seca y carente de nutrientes o también genética.

Durante el embarazo y la adolescencia es frecuente su aparición pero se pueden prevenir haciendo ejercicio físico de forma regular, beber mucha agua, utilizar habitualmente productos hidratantes después de la ducha y evitar las subidas y bajadas bruscas de peso.

Pero una vez su aparición es muy difícil eliminarlas pero podemos atenuarlas con cremas que estimulan la formación de nuevo colágeno.


Pequeño remedio casero:


Añadir 10 gotas de aceite esencial de lavanda a un recipiente de 250ml de aceite de almendras. Con este remedio lograremos que la piel sea más elástica y evitaremos la aparición de estas nuestras enemigas las estrías!!!

6 comentarios:

  1. MARAVILLOSO REMEDIO, FELICIDADES.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que sea efectivo, a veces las cosas as sencillas son las que funcionan mejor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este remedio casero. Besos,

    ResponderEliminar
  4. gracias ojala funcione, estoy de 6 meses y ya me salieron algunas y usando cremas por ahi esta recetas es mejor. besos

    ResponderEliminar
  5. pásate por mi blog que tienes un premio.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho... voy a seguir leyendo algunas entradas antiguas... yo soy fan de los aceites esenciales y la Lavanda no falta en mi casa: es increíble!
    No dudes en pasarte por mi blog... un salud!

    www.aromaslunallena.blogspot.com

    ResponderEliminar