Que valiente empizas fuerte co perfume , naranjas, colorantes!!!! yo tambien acabo de empezar con el jabon, poquito a poco primero el reciclado, luego el de aceite y ayer probe con aceite de coco.... Besotes, nos vemos
Estoy deseando probar una muestra de tu primer jabón como me prometiste ardilla, porque a pesar del incidente con las naranjas tiene buena pinta para ser el primero!
Hola me llamo Cindy, desde pequeña siempre me gustarón las manualidades y la artesanía, así es que he entrado en el mundo fascinante de la cerámica, una forma de relajarse, conectar contigo mismo y dejar libre curso a tu imaginación.Un día, paseando por un mercado artesano he visto una mujer que tenía un puesto con bloques enormes de jabones de todo tipo, con colores, olores,presentaciones muy variadas, desde entonces tengo ese gusanillo de aprender a realizar jabón en casa pero nunca he encontrado el tiempo.Empezé a trabajar en una empresa cosmética (fabrico todo tipo de cosméticos)y cada vez me atrae más el mundo del jabón, así que he decidido tomar el tiempo y iniciar mi aprendisaje del jabón.
Hola Cindy, FELICIDADES!!!! POR TU BLOG. EL JABÓN GENIAL!!!!
ResponderEliminarBesos.
El jabón se ve fenomenal. De dónde has sacado la naranja de encima, la has secado tú?
ResponderEliminarQue valiente empizas fuerte co perfume , naranjas, colorantes!!!! yo tambien acabo de empezar con el jabon, poquito a poco primero el reciclado, luego el de aceite y ayer probe con aceite de coco....
ResponderEliminarBesotes, nos vemos
Gracias a todos!
ResponderEliminarPues, Eva, ahí mi primer fallo....puse naranjas frescas y tube que quitarlas porque empezaban a pudrir...de lo errores se aprende!
Jejeje Conchi pues sí empiezo fuerte pero lo mejor es ir poco a poco y seguro com tú!!
Ya me pasó por vuestros bog en cuando pueda!
Un abrazo!
Hooola!
ResponderEliminarEstoy deseando probar una muestra de tu primer jabón como me prometiste ardilla, porque a pesar del incidente con las naranjas tiene buena pinta para ser el primero!
Ánimo y a seguir probando recetas!!
Un besote!